promoción garbancera bike

Garbancera Bike
20% descuento

cabecera de la garbancera bike
promoción garbancera bike

GARBANCERA BIKE

Domingo 27 de mayo de 2018

Brunete – Madrid

 

MODALIDADDISTANCIASIN DESCUENTOCON RACETICK
General128km/90km50€41,60€

DESCRIPCIÓN

Garbancera Bike es una marcha cicloturista por la Zona Oeste de Madrid con 2 distancias 90 y 128 km con un puerto clásico “La Cruz verde” pero sin olvidar la subidas a las Canteras de Navalagamella y Valdemorillo donde se pueden ver muchos ciclistas disfrutar de la bicicleta.

Un encuentro para los amantes del ciclismo y sus valores : espíritu de equipo, pasión por la excelencia, la superación, el esfuerzo y la solidaridad. Con actividades para familias y niños. Enclavado dentro de “Evento con buen ambiente”, cuidado del entorno, protección ambiental y máxima seguridad. Queremos dar a conocer el Garbanzo y los vinos de Madrid a todos los participantes y sus acompañantes con una gran comida en la Plaza de Brunete.

RECORRIDOS

RECORRIDO LARGO: 128Km

RECORRIDO CORTO: 90Km

EXTRAS Y SERVICOS INCLUIDOS

Todos los participantes recibirán un ‘maillot’ de la marca Santini, la misma que viste al pelotón de La Vuelta a España, además, de disponer de 4 puntos de avituallamientos con productos de las marcas colaboradoras Powerade y Campofrío. Igualmente tendrán servicio técnico de bicicletas de Mybike y de Fisioterapia, con productos de Phsiorelax.

Al finalizar la jornada ciclista se dará a conocer el Garbanzo madrileño y el Vino de Madrid, para lo cual se contará con la colaboración de la Garbancera Madrileña y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid. Tras la prueba, todos los participantes, y sus acompañantes, podrán degustar una gran magnífica comida en la Plaza de Brunete en la que el protagonista será el ‘garbanzo madrileño’