Maratón de Sevilla 2019
Inscríbete Ya

cabecera del maraton de sevilla 2019
logotipo del maraton de sevilla 2019

MARATÓN DE SEVILLA

17 de Febrero de 2019
Sevilla

consigue ya tus inscripciones

Vuelve una de las grandes citas para los maratonianos de nuestro país. La Maratón de Sevilla, una maratón que se celebra en las calles de Sevilla desde 1985.

Gracias a su recorrido plano junto con la agradable temperatura que acompaña a Sevilla en los meses invernales a sus más de 13.000 corredores de nacionalidad tanto hispana como extranjera, esta fantástica prueba de se ha convertido en una cita a marcar en el calendario de los corredores más expertos. Año tras año ha ido mejorando en pequeños detalles y logrando ser sinónimo de maratón muy rápido y de trato exquisito al corredor popular.

Como muestra de estos esfuerzos constantes, El Zurich Maratón de Sevilla cuenta con la certificación Gold de la IAAF, un reconocimiento internacional que posiciona a la prueba hispalense entre las más apreciadas de todo el mundo. La IAAF concede estas distinciones a las carreras en ruta, en asfalto, que cumplen con determinados parámetros y requisitos sobre su calidad organizativa, seguridad, nivel deportivo de la elite y marcas logradas, número de inscritos, promoción internacional, repercusión mediática y exposición de la prueba. Esta progresión ha sido reconocida también por la Real Federación Española de Atletismo sitúa a la prueba sevillana entre las mejores del país por encima de Madrid o de Barcelona.

El recorrido ha mejorado en algunos puntos por tanto los corredores podrán seguir disfrutando de un circuito mágico y espectacular, el más llano de Europa, que recorre los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luísa o la Maestranza. EL Zurich Maratón de Sevilla es perfecto para lograr una gran marca por su circuito llano, a nivel del mar y protegido del viento, por el clima de la ciudad a finales de febrero, por el precioso recorrido por la zona monumental y turística con más público, por el exquisito trato al corredor reconocido por participantes e instituciones y porque Sevilla ofrece todos los condicionantes turísticos para hacer vivir una semana única a todos los visitantes.

el recorrido del maraton de sevilla

¡No te lo pienses más! Inscríbete en una de las con mejor valoración de nuestro país. Participa en un maratón único y disfruta de Sevilla en su máximo esplendor

consigue ya tus inscripciones
Tags: