Marcha del Cocido 2019
¡Date Prisa!

marcha del cocido cabecera

Marcha del Cocido

10 de Febrero de 2019
Quijorna – Madrid

consigue ya tus inscripciones

El próximo 10 de Febrero disfruta de la VI edición de la Marcha del Cocido, una prueba dirigida por Ducross Events.

Esta fantástica prueba ofrecerá dos recorridos exigentes y divertidos dentro del parque Natural del guadarrama,  en la proximidades de Villanueva de la Cañada

RECORRIDO

Ruta 30 Km.

Recorrido variado que discurre por las localidades de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Quijorna, donde podréis disfrutar de todo tipo de terrenos.

Con un desnivel de 600 m. de desnivel acumulado en ascenso, está opción está indicada para los que prefieran disfrutar de una ruta de menor exigencia, sin perder la esencia del mtb.

Aparte de la recompensa final (cocido+bebida), el recorrido de 30 kms está dotado de un avituallamiento a mitad de carrera en el kilómetro 15.800, para reponer fuerzas, antes de enfrentarte al tramo final.

Ruta 50 Km.

Discurre por las localidades de Valdemorillo, Navalagamella, Villanueva de la Cañada y Quijorna. Vistas espectaculares para hacer más amena la exigencia del recorrido.

Con un desnivel acumulado de 1000 m. de ascenso, el perfil que describe la ruta es de un continuo sube y baja que servirá para poner a prueba tus fuerzas. Ruta exigente para bikers en buena forma física. 2 avituallamientos en el kilómetro 20 y en el 37 de sólido y líquido.

Habrá un corte en el km 22, hora límite 12:30  desviando a partir de esa hora por el recorrido corto.

Marcha del Cocido Quijorna Tramo Largo: 50km

Marcha del Cocido Quijorna Tramo Medio: 30km

Tags: