XXX Media Maratón de Torremolinos
hasta un 40% Descuento

media maraton de torremolinos
Media-Maratón-torremolinos-logo

MEDIA MARATÓN DE TORREMOLINOS

3 de febrero de 2019
Torremolinos – Málaga

MODALIDADDISTANCIASIN DESCUENTOCON RACETICK
Media Maratón21.097 metros15€,15€

Llega la XXIX Media Maratón de Torremolinos 2018. Sin duda una de las citas importantes en el calendario de carreras en la provincia.

La 39º edición de la Media Maratón Internacional de Torremolinos 2018 será el domingo 4 de febrero. La salida será a las 9:30 horas en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos y tendrá un recorrido de 21097 metros por delante.

Recorrido de la Media Maratón de Torremolinos

El recorrido de la Media Maratón de Torremolinos 2018, con salida en la avda. San Antón y meta en la pista de atletismo, comprende 21097 metros.

Habrá 4 puntos de avituallamiento durante la Media Maratón situados en los kilómetros 5, 10, 15 y 18,5.

Existen unos tiempos máximos de paso permitidos por diferentes puntos kilométricos que serán:

  • km.5 – 35min.
  • km.10 – 1h.10min.
  • km.15 – 1h. 45min.
  • km.20 – 2h. 20min.
  • Meta 2h. 30min.

Recorrido detallado por calles:

Avda. San Antón, C/Cuba, Avda/San Francisco, C/Rafael Quintana Rosado, C/Europa, Avda, Isabel Manoja, Avda. Los Manantiales, C/Rio Bergantes, C/Río Aranda, C/Hoyo, Plaza Costa del Sol, Avda. Palma de Mallorca, Avda. Carlota Alessandri, Avda. de España, C/Salvador Allende, C/Nicaragua, Paseo Marítimo Carihuela, Paseo Marítimo Playamar, Giro 180º límite con Málaga, Paseo Playamar, Avda. de la Riviera, C/ del Sanatorio, Camino del Sanatorio Marítimo, C/Marifé de Triana, Camino del Carnicero, Avda. Salvador Dalí, Ronda Alta de Benyamina, Paseo del Pantriste, C/ de las Mercedes, C/Rio Cañoles, C/Conde de Mieres, C/Boscan, C/Campillos, C/Río Aranda, C/Río Bergantes, C/Costa Rica, Acceso a la Autovía, Camino de los Brocales, Carril de los Manantiales, Avda. San Antón, Pista de Atletismo, Meta.

La retirada de dorsales se realizará a partir del sábado 3 de febrero en el Centro Comercial Costa del Sol (Carrefour Torremolinos) en horario de 10 a 21 horas o el mismo día de la prueba de 8 a 9 horas.