cabecera de la media maraton valencia 2019 racetick home

Media Maratón Valencia 2019
Inscríbete Ya

cabecera de la media maraton de valencia
logotipo de la media maraton de valencia 2019

MEDIA MARATÓN VALENCIA

27 de Octubre de 2019
Valencia

¿Quieres un descuento de Racetick?
consigue ya tus inscripciones

Valencia está de moda para los Runners y la Media Maratón Valencia es una prueba de ello. El Boom del running hace años que llegó para quedarse en Valencia y la Maratón y Media Maratón son buena prueba de ello.

Con 15.500 participantes, esta prueba es claramente una de las más deseadas por los runners de nuestro país, como así lo demuestran los índices de participación, tanto dentro como fuera de la Comunidad Valenciana.

Será por sus excelentes servicios, por su sostenibilidad, donde el crecimiento de la participación se ha adaptado a las capacidades de los organizadores, o por la alta recomendación por parte de los participantes que esta Media Maratón se ha colado entre las mejores. Hasta tal punto que ostenta un Golden Certified de la IAAF, una de las organizaciones internacionales que evalúa las mejores carreras del mundo.

La Media Maratón que aúna lo deportivo con lo solidario, con la implicación de la fundación Trinidad Alfonso, además de acciones solidarias integradas en la propia prueba como la Aportación Voluntaria a la Fundación FUVANE (la Fundación Valenciana para la Neurorrehabilitación), un aspecto que le añade un valor extra a esta prueba ya única.

vistas únicas de la media maraton valencia

En cuanto al recorrido, pocos cambios son de esperar. La prueba y su recorrido han sido ideados para facilitar la competitividad y la seguridad de sus participantes, ofreciéndoles la posibilidad de ver mejoradas sus marcas. Por otra parte, tan solo queda invitar a los participantes a levantar la mirada para disfrutar de unas vistas extraordinarias de una de las ciudades más bonitas de España.

Desde Racetick te invitamos a que disfrutes de una de las grandes pruebas del momento. ¡No te lo pienses más e inscríbete en la Media Maratón Valencia 2019!

¡Por cierto! Pídenos un descuento y cuando lleguemos a 100 peticiones os ofreceremos un descuento 

¿Quieres un descuento de Racetick?
consigue ya tus inscripciones