cabecera mitja granollers 2019

Mitja Granollers 2019
No te lo pierdas

Mitja-Marató-Granollers-2019-header
logotipo de la mitja granollers 2019

MITJA GRANOLLERS 2019

24 de Febrero de 2019
Granollers – Barcelona

¿Quieres un descuento de Racetick?
consigue ya tus inscripciones

En Cataluña, la media maratón es sinónimo de Mitja Granollers, una fantástica prueba que ha alcanzado la envidiable cifra de su 33ª edición, un hito nada desdeñable por parte de ninguna prueba deportiva. Pocas pruebas como esta han logrado hacerse un hueco entre tantos corredores en Cataluña ya que su organización y recorridos son aspectos que hacen de esta prueba deportiva algo único.

cabecera ficha mitja granollers 2019

Conocida por su alto nivel de competitividad, esta fantástica media maratón ha reunido grandes personalidades del running que, favorecidos por un recorrido pensado para correr rápido, se sienten atraídos ante la posibilidad de mejorar sus marcas oficiales.

La Mitja Granollers 2019 es una prueba organizada por la asociación deportiva La Mitja, una de las más populares gracias a su gran gestión de pruebas deportivas de este calibre y a su capacidad de no dejar a nadie indiferente.

La Media de Granollers–Les Franqueses–La Garriga, que fue sede del Campeonato de España, ha llegado a correrse en 59:26 en hombres (Samuel Wanjiru – 2008) y en 1:10:24 en mujeres (Gete Wami – 2006).

Con un recorrido pensado para la velocidad, las curvas son las grandes ausentes. Como es sabido en esta prueba, se trata de un recorrido de ida y vuelta con una leve ascensión en la primera mitad de prueba, cosa que propicia un segundo tramo más ágil ya que todo lo subido hay que bajarlo.

Junto a Granollers, las localidades de les Franqueses y la Garriga son los escenarios por donde transcurre esta prueba marcada por muchos en su calendario de preparación para la gran Maratón de Barcelona.

¡RECUERDA! Inscríbete para conseguir tu descuento – Cuando lleguemos a los 100 os ofreceremos vuestra promoción

¿Quieres un descuento de Racetick?
consigue ya tus inscripciones
Tags: