Peter Thompson Tour de Francia corriendo

Termina el Tour de Francia ¡¡Corriendo!! –> Este es Peter Thompson

Peter Thompson: Termina el Tour de Francia Corriendo

El atleta completo la ruta exacta del Tour de Francia corriendo! 68 días sin parar, 48 KM diarios en promedio y más de 45.000 metros de desnivel… Una locura!

Pether Thompson tour de Francia corriendo

El tour de Francia es una prueba extenuante, 2.082 millas a lo largo y ancho de todo el país, desde la salida en La Roche sur-Yon, hasta el paseo dominical en los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. A lo largo de valles y montañas, los Pirineos y los Alpes, una prueba titánica de ciclismo.

¿Te  imaginas terminar el tour de Francia corriendo? Pues bien, Peter Thompson, se puso las zapatillas y el 19 de Mayo, comenzó con una sola misión: Completar el tour de France corriendo y así recaudar fondos para ayudar a combatir las enfermedades mentales.

Peter Thompson Tour de Francia Corriendo

El 25 de julio 2018, dos días antes de los presupuestados, el británico anuncia su llegada a Paris y tras 48km diarios y superando todas las dificultades montañosas de los Alpes y los Pirineos, con un total de más de 45.000 metro desnivel positivo, finalmente logro su objetivo.

“El entrenamiento es importante, pero no corres 49,3 kilómetros al día solo por eso”, comenta Thompson. “Tienes que adaptarte tanto física como mentalmente, todos los días sufría los mismos dolores musculares que siento cuando acabo un maratón. “

Peter Thompson Tour de Francia corriendo

Para registrar la hazaña, el ingles, a lo largo de su viaje publico videos y fotos a través de Facebook, Twitter, Instagram y su pagina web. Donde recordaba todos los días cual era el principal motivo de este viaje. “Al hablar más abiertamente sobre la salud mental, estableciendo discusiones o simplemente escuchando a otros, desarrollamos entendimiento y, más importante, ayudamos a educar” Concluye Thompson acerca de los problemas que existen en torno a la hora de tratar con enfermedades mentales.

Peto todo esfuerzo vale la pena, sobre todo si hasta el momento se han logrado recaudar mas 16.000 Libras Esterlinas a beneficio. (La metas es recuadrar 20.0000). Todo gracias a la esfuerzo y sacrificio de Peter Thompson, y por su puesto de las personas donantes.

Si quieres apoyar la causa de Thompson, pueden entrar su pagina web y realizar una donación. Todavía estas a tiempo!