Preguntas Frecuentes

¿Por qué debo registrarme?

¡Porqué serás de los primeros en descubrir nuestras ofertas y promociones, y tendrás más posibilidades de quedarte con la plaza bonificada! Recibirás periódicamente información de las pruebas que irán saliendo. ¡Estate atento y no pierdas tu oportunidad!

¿Cómo funciona Racetick?

¿Ves una oferta interesante para uno de tus eventos? Solo tienes que hacer clic para inscribirte y disfrutar de la promoción.

Una vez inscrito en alguna de las pruebas, te enviaremos un correo electrónico a tu email con el justificante. Aunque ya estés inscrito, no figurarás al listado oficial del organizador hasta la semana antes del evento. ¡Pero no te preocupes, tienes tu plaza reservada!

El día de la recogida de dorsales solo tienes que llevar contigo el DNI o el justificante adjunto en el email.

¡Mucha suerte en tu carrera!

¿Como puedo inscribirme?

Es sencillo y seguro, solo tienes que introducir tus datos y haz clic en “inscríbete”. Listo para empezar a disfrutar de todos los descuentos y promociones que te ofrecemos.

¿Porque no recibo por e-mail el justificante de inscripción?

Te recomendamos revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado (SPAM, no deseado o Junk e-mail). Si ha pasado más de una hora desde que realizaste la inscripción y tampoco lo encuentras en tu bandeja de spam, contacta con nosotros.

¿Porque no aparezco en la lista oficial de inscritos?

Tienes que esperar a que termine la promoción. Una vez finalizada, enviamos la lista de inscritos a través de la plataforma Racetick a los organizadores para que la añadan al listado oficial.

¿Cómo lo hago para recoger el dorsal?

La recogida del dorsal es la que establece el organizador. Solo tendrás que llevar el DNI o el justificante de inscripción de Racetick para recoger el dorsal.

¿Que incluye la inscripción?

Nuestras inscripciones, son inscripciones oficiales del evento, e incluyen lógicamente los mismos servicios que ofrece el organizador a los inscritos por su web.

¿Puedo cancelar la mi inscripción?

¡Claro que sí! Nuestras condiciones de compra permiten la anulación y devolución del 100% del importe, siempre y cuando sea comunicado con 2 semanas de antelación a la fecha de evento.

¿Como puedo saber si mi inscripción se ha cancelado correctamente?

Una vez cancelada la inscripción, recibirás un e-mail confirmando que se ha cancelado. Mira tú bandeja de entrada y la carpeta de correo basura o no deseado. Si no recibes el e-mail, ponte en contacAto de nuevo con nosotros. Miraremos de arreglar el problema rápidamente.

¿Tienes preguntas relacionadas con el pago?

Contamos con el certificado de Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

¿Necesito una factura, como lo puedo hacer?

Contacte directamente con nuestro equipo a través del siguiente correo: info@racetick.com

¿Qué es el asistente de Racetick?

Hemos creado un asistente de Racetick para ayudarte en todo en aquello que necesites. Se trata de un chat disponible de 8h a 17h que te permite intercambiar mensajes rápidamente con nuestro equipo.

¿De dónde salen las respuestas?

Las respuestas que recibas a través del asistente las envían nuestro equipo de profesionales.