Skechers Norte vs Sur Madrid 10k
15% descuento

carrera norte vs sur madrid
Cartel_Carrera_NorteSur

Skechers Norte vs Sur Madrid 10k

17 de Junio de 2018

Madrid

MODALIDADDISTANCIASIN DESCUENTOCON RACETICK
Carrera10km15€13,26€

DESCRIPCIÓN

¡Elige tu bando!

Rivalidad y sentimiento. La Skechers Performance North vs South traslada el pique sano entre Norte y Sur a las calles de Madrid con un 10K homologado y rapidísimo para que rompas tu marca personal y lleves a tu equipo a la victoria.

¡Y como queremos volar sobre el asfalto, el guepardo y el halcón peregrino serán los emblemas de los equipos contendientes! Dos animales veloces, feroces, con hambre de triunfo. No llegaremos en carrera hasta sus 300 km/h, pero la motivación de la batalla nos elevará más alto que nunca. ¿Por qué equipo lucharás el 17 de junio?

RECORRIDO

El circuito consta de 10.000 m. por suelo urbano y asfaltado, homologados por la R.F.E.A, con el recorrido especificado en la sección ‘recorrido’. El circuito estará cerrado al tráfico rodado, excepto vehículos de la Organización. Cada kilómetro estará señalado por un panel indicador. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 1 hora y 30 minutos.

 

PROGRAMA

La prueba tendrá lugar el domingo 17 de junio de 2018 a las 9:00 horas con salida en Calle Mateo Inurria y meta en el Paseo del Prado.

La recogida de las camisetas oficiales y de los dorsales de la Skechers Performance North vs South tendrá lugar del 11 al 16 de junio en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Avda. del Manzanares 210 de Madrid), en el siguiente horario: todos los días de 10 a 21 horas.

Queremos evitar incómodas esperas a nuestros corredores. Por ello, los participantes tendrán que elegir el día y la franja horaria de retirada del dorsal durante el proceso de inscripción. En el caso de que hayáis solicitado previamente una cita para la recogida, se respetará la fecha y el horario elegido.

EXTRAS Y SERVICIOS INCLUIDOS

Los corredores dispondrán de servicio de guardarropa gratuito en la zona de salida, situado en Plaza de Castilla. El horario será de 8:00 a 8:45 horas, tras lo cual se desplazará a la zona de meta para la posterior recogida por parte de los corredores.

Habrá avituallamiento líquido en el Kilómetro 5 y en la zona de meta.

Los tiempos se tomarán mediante el sistema de chip-dorsal. 

Se establecen dos equipos participantes, North & South, resultando vencedor el equipo que obtenga el menor tiempo neto medio en recorrer los 10.000 metros del recorrido. Se establecen dos categorías: Masculina y Femenina, obteniendo trofeo los tres primeros/as clasificados/as.