Triatlón Cros Belver de Cinca
15% descuento

logo-triatlon-belver-de-cinca

Triatlón Cros Belver de Cinca

10 de Junio de 2018
Belver de Cinca – Huesca

MODALIDADDISTANCIASIN DESCUENTOCON RACETICK
No Federado1Km + 20Km + 6Km38€33,70€

DESCRIPCIÓN

El triatlón Cros de Belver de Cinca se celebrará a partir de las 10:30 del Domingo día 10 de Junio de 2018. En esta edición será Campeonato de Aragón de Triatlón Cros 2018 dentro del calendario oficial de la federación Aragonesa de Triatlón.

La prueba estará regulada por la Federación Aragonesa de Triatlón siendo los jueces autorizados por la misma los competentes para la regulación de la prueba y se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón.

Si te perdiste la primera edición, no dejes pasar este año la oportunidad de disfrutar de todo un Triatlón Cros distancia Standar en un entorno increíble, preparado con mucho cariño y con todos los servicios de una prueba de primer nivel.

RECORRIDO

Natación: El segmento de natación consistirá en dos vueltas a un circuito triangular de 500 m balizado con boyas dentro del pantano Saso-Cubota de Belver de Cinca

Ciclismo: Consistirá en una vuelta a un circuito de 20 kms por caminos rurales de tierra, con drafting permitido a excepción de participantes de diferentes sexos. El recorrido tiene un tramo largo asfaltado en los últimos km antes de la T2. Dificultad técnica baja, a excepción de una bajada de 50 m con fuerte pendiente a 500 m de la salida de la T1 y una subida de 200 m con pendiente moderada y algo de grava suelta de una dificultad técnica media. El recorrido está perfectamente marcado y cerrado al tráfico.

Carrera a pie: Se recorrerán 2 vueltas de 3 km para totalizar 6 km a un circuito mixto, camino rural y vial urbano. La parte final de cada vuelta es en subida.

Descargar circuitos 

 

PROGRAMA

7:30h – Apertura de secretaría, entrega de dorsales, pabellón municipal.

8:00h – Apertura zona de transición 2, campo de futbol ( zona meta )

9:00h – Inicio salida guiada por coche para llegar en bicicleta al pantano Saso-Cubota. El embalse se encuentra a 5 km de la zona de entrega de dorsales y meta. El camino es asfaltado y estará perfectamente señalizado para que todo el mundo pueda llegar.

9:20h – Llegada desplazamiento guiado al pantano Saso-Cubota

9:00h – Apertura zona de transición 1, pantano Saso Cubota.

9:30h – Cierre de zona transición 2

10:20h – Cierre zona de transición 1

10:20h – Cámara de llamadas, pequeña charla técnica, triatletas a las órdenes del juez de salida

10:30h – Salida Femenina

10:33h – Salida Masculina

12:45h – Final de carrera

13:00h – Entrega de trofeos

 

EXTRAS 

Reglamento de competiciones FETRI

Mi primer Triatlón

Ranquing Aragonés de Triatlón